Los cuerpos de dos mujeres fueron hallados al interior de una panel en la colonia Obrera de Tijuana el pasado sábado 19 de abril, los cuales se presume podría tratarse de dos víctimas de desaparición.
El hallazgo se realizó a las 18:25 horas de la tarde del sábado, cuando vecinos de la calle Puerto de la citada colonia advirtieon a autoridades sobre los olores fétidos que salían de un vehículo tipo panel Ford Econoline de color blanco con placas de circulación 7CIZ277 y número de serie 1FDRE14WXXHB95433.
Al lugar arribaron autoridades, quienes hallaron en la parte posterior del vehículo dos cuerpos amarrados envueltos en cobijas, el primero en una color blanco y el otro en una guinda, ambos de sexo femenino. Una de las víctimas tenía un torniquete en el cuello con alambre de púas.
Por el estado de putrefacción de los cadáveres su identidad aún no ha podido ser confirmada, pero según fuentes oficiales por su vestimenta se presume que podrían ser María Yesenia Ontiveros y Zamira Oliver Paredes, quienes fueron reportadas desaparecidas el pasado 10 de abril.
Publicidad
Según la información, el jueves 10 de abril María Yesenia salió de su domicilio ubicado en la colonia Las Cruces en compañía de su amiga Zamira Oliver con destino hacia el Billar Titos, ubicado sobre el bulevar Fundadores, de donde salieron rumbo a una fiesta alrededor de la 13:30 horas.
Sin embargo, la última persona que las vio refirió que ambas se bajaron de un Uber cerca del Motel Los Pinos, en el bulevar Fundadores, con rumbo hacia el “El Copeo”, ubicado sobre Avenida Revolución en la Zona Centro, desde entonces se desconoce su paradero.