Fue localizado el cadáver de un hombre flotando en un canal de riego, entre el ejido Hechicera y el ejido Tula, en el Valle de Mexicali, ayer jueves 17 de abril.
De acuerdo con información emitida por la Dirección de Seguridad Pública, se recibió un reporte a los números de emergencia, en el que se denunciaba la presencia de un cuerpo flotando en el Canal Independencia, dentro de la zona ejidal, por lo que elementos de la corporación se dirigieron al lugar.
Al arribar al sitio, los agentes encontraron un cuerpo del sexo masculino, que flotaba de oriente a poniente en el canal. Ante esto, solicitaron la intervención del cuerpo de bomberos para su extracción.
Tras recuperar el cuerpo, se determinó que se trataba de un hombre de entre 55 y 65 años, de complexión delgada, quien vestía una camiseta de manga corta color azul y no llevaba ropa de la cintura hacia abajo.
La zona fue acordonada por peritos de la Fiscalía General del Estado de Baja California, para iniciar los trámites legales correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley y se buscará su posible identificación.
Este es el segundo caso en la semana en que se localiza a una persona sin vida dentro de un canal de riego. El anterior ocurrió el pasado lunes por la tarde, en una zona cercana a la colonia Centinela.
Publicidad