En medio de un gran ambiente, se llevó a cabo la función de Baja Boxing en la Arena Nueva Tecate teniendo varios prospectos locales.
La velada boxística estuvo integrada por 10 peleas que resultaron por demás equilibradas y emocionantes.
Durante la función sobresalió el combate entre el invicto, Alejandro García y Omar “Camaleón” Olvera, donde luego de 6 rounds en peso Welter se dio un agónico empate entre ambos púgiles.
“La verdad que fue una pelea dura, el récord lo tenía muy bien ese muchacho con experiencia, así que me voy ni triste ni contento porque no perdí mi invicto, pero si llevo un empate a casa”, dijo el joven púgil que ahora coloco su récord en 4-0-1.
“Por más golpes que le tiraba no veía que lo pusiera mal, de todas las peleas que había tenido no pasado de dos rounds, pero todo esto es una gran enseñanza y un mensaje de tener los pies en la tierra para que no se me suba”, reconoció.
Por ahora, García se mantendrá entrenando con miras a regresar al ring mejor preparado.
Publicidad
“Se que mi entrenador me dijo que estaba bien, pero sé que tengo que hacer muchas correcciones, así que, pues vamos a mejorar para nuestra siguiente pelea”, afirmó el boxeador.
La empresa Baja Boxing dirigida por el exboxeador, Antonio “Cañas” Lozada tiene programada su siguiente función para el mes de junio.