Como una empresa socialmente responsable e interesada en impulsar el talento joven, Command Center, consultora enfocada en mejorar el desempeño de las organizaciones públicas y privadas, se une a Fundación Mi Chante para impulsar a jóvenes deportistas, con un patrocinio directo y participando en su próximo torneo de Golf.
Jorge García, director general de Command Center, señaló que la empresa a la que representa apoyará a la “B-Girl” Swami Rizzitello en su viaje a Tokio, Japón, para competir en el Undisputed Masters World Final de Breakdancing, deporte recién añadido a los Juego Olímpicos de Francia 2024.
La originaria de Cancún, Quintana Roo se mantiene en el primer lugar del continente americano en esta disciplina, misma que inició a practicar desde los 6 años, y ha sido clasificada como decimonovena a nivel mundial.
“Nos compartieron todos los esfuerzos que están haciendo desde hace varios años para impulsar y motivar a los jóvenes a que están activos profesionalmente en los deportes, lo que nos llenó de orgullo y nos dio mucho gusto”, expresó García.
Asimismo, la consultora se ha unido a la fundación en apoyo a su ya tradicional torneo anual de golf, que en su quinta edición homenajea a Don José Sulaimán, expresidente del Consejo Mundial del Boxeo, e invitó a más organizaciones empresariales a unirse en pro del talento deportivo mexicano.
Por su parte, Abelardo Peña, presidente de la Fundación Mi Chante, destacó que todo lo recaudado en este evento deportivo será destinado en beneficio de jóvenes deportistas, por lo que aprovechó para agradecer a todos los patrocinados por contribuir a hacer sus sueños realidad.
Publicidad
“Invitó a los jóvenes deportistas que requieran de patrocinio a ponerse en contacto con la Fundación por medio de su página web, www.fundacionmichante.com en donde podrán encontrar un formulario para ponerse en contacto, exponer su historia y solicitar apoyo”.