14.3 C
Tijuana
domingo, marzo 30, 2025
Publicidad

Muere hombre apuñalado en fraccionamiento Laurel

Un joven identificado como Fernando perdió la vida luego de que fue apuñalado en el pecho con un arma punzocortante, en el fraccionamiento Laurel, de la Presa Rural, en el este de Tijuana.

El hecho violento ocurrió este 30 de marzo de 2025, alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando la policía recibió un reporte de un hombre lesionado en la privada Ixtapalapa del citado fraccionamiento.

Publicidad

Anuncio

Al arribar al lugar, se encontraron con el joven tirado sobre la vía pública con una lesión en el tórax. Aunque paramédicos acudieron a brindarle los primeros auxilios, el joven de 19 años ya había fallecido.

Minutos antes, al filo de la medianoche del sábado, otro hombre identificado como Misael, de 35 años, fue ejecutado cuando se encontraba a bordo de un automóvil Mitsubishi Montero, color blanco, con placas de circulación de California 7EWA756.

Publicidad

Anuncio

El homicidio tuvo lugar en la esquina de las calles Miguel Alemán y Agustín Iturbide, en la colonia Presidentes, en la delegación Cerro Colorado. Según las primeras indagatorias, una persona vestida de negro se acercó al vehículo y sin mediar palabra disparó en diversas ocasiones contra Misael, para luego huir hacia un arroyo.

Alrededor de las 6:32 de la tarde, fue reportado el asesinato de un hombre, que permanece en calidad de desconocido, sobre la calle Del Jardín, en la colonia Villas del Campo. Su cuerpo tenía lesiones de disparo de arma de fuego en la espalda a la altura de la cintura.

Publicidad

En el lugar se encontró un indicio balístico y una camioneta tipo pick up marca Ford 150, que presuntamente sería del hoy occiso.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -