Con la gira “García Tour 2025”, Kany García volvió a Tijuana para deleitar a sus seguidores, quienes se dieron cita la noche del miércoles 19 de marzo en el Audiorama del Trompo.
Derrochando talento y belleza, la cantante puertorriqueña salió al escenario alrededor de las 9:30 p.m., vestida de manera sencilla con un pantalón rojizo de lentejuelas y un saco del mismo tono.
Las primeras canciones en sonar fueron “Una Vida Buena” y “Fuera de Servicio”, temas que forman parte de su más reciente material discográfico, “García”.
A estas les siguieron “Soy Yo”, “Lo que en ti Veo”, “La Malquerida”, “De Verano a Invierno”, “La Culpa” y “Aunque sea un Momento”.
La noche avanzaba y el frío arreciaba, pero el calor del público la arropaba. Más de 4 mil personas coreaban canciones como “Me Quedo Sola”, “Mi Secreto”, “De Bien a Mal”, “Historia Repetida” y “Para Siempre”.
Publicidad
La artista de 42 años recordó sus inicios con uno de sus mayores éxitos, “Hoy Ya Me Voy”, siendo una de las canciones más coreadas por el público junto con “Confieso” y “Titanic”.
Además, interpretó los temas que ha grabado junto a otros artistas, como “La Siguiente”, a dueto con Christian Nodal, y “Te lo Agradezco”, en colaboración con Carin León, este último con el que se despidió de sus fans.
Sin embargo, tras el grito de “¡Otra, otra!”, Kany García regresó al escenario para cerrar la velada musical con un par de melodías más: “García” y “Agüita e’ Coco”, justo cuando el reloj marcaba las 11 de la noche.
“Gracias por tanto amor, por tantas cosas bonitas esta noche, gracias”, expresó la puertorriqueña mientras abandonaba el escenario en medio de aplausos y ovaciones.
bapxdg