16.4 C
Tijuana
jueves, febrero 6, 2025
Publicidad

Tras arrendamiento de patrullas, regidora pide garantizar la seguridad de los ensenadenses

La edil Janise Izabal destacó la importancia de posicionar a Ensenada como un destino turístico seguro, al tiempo que fomente la participación activa de las familias locales en la promoción de esta seguridad. Esto lo dijo luego del arrendamiento de 60 patrullas el cual tendrá un costo de 75 millones de pesos.

En ese sentido, afirmó que la adquisición de nuevas patrullas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) representará un paso fundamental para alcanzar estos objetivos.

Publicidad

Anuncio

Izabal señaló que el arrendamiento de las patrullas para la corporación local es esencial para mejorar la operatividad de la DSPM, lo que permitirá una respuesta más rápida y eficiente ante cualquier emergencia. Además, subrayó que esta medida contribuirá a consolidar la imagen de Ensenada como el destino turístico más seguro, tanto para locales como para visitantes.

“Estoy convencida de que estas patrullas optimizarán el desempeño de la DSPM, garantizando una atención más ágil a las necesidades de la ciudadanía y promoviendo que Ensenada siga siendo el mejor destino turístico, reconocido tanto por los residentes como por los turistas”, expresó la regidora.

Publicidad

Anuncio

Izabal, quien forma parte del partido Fuerza por México, secundó la iniciativa presentada por la alcaldesa Claudia Agatón, destacando su relevancia en el fortalecimiento de la seguridad pública y la dignificación de la labor policial.

“Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por la seguridad de las familias de nuestra ciudad y por mantener a Ensenada como un lugar seguro para todos”, concluyó.

Publicidad

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img