21.7 C
Tijuana
domingo, febrero 2, 2025
Publicidad

Tijuana registra siete homicidios en las últimas horas

Durante las últimas horas del sábado, 1 de febrero de 2025, siete hombres fueron asesinados en diferentes hechos violentos registrados en Tijuana. En tanto solo un hombre fue detenido por el homicidio de una de las víctimas.

Pasadas las 9:00 de la noche de ayer, se registró el primer multihomicidio en la calle Baja Malibú, en la colonia Ejido Chilpancingo, donde se registró el homicidio de doshombres, de alrededor de 50 y 30 años, respectivamente. Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada.

Publicidad

Anuncio

Más temprano, durante la madrugada se reportó el doble homicidio de hombres, con edad aproximada de 45 y 50 años, respectivamente, sobre la Vía Rápida, en la colonia Río Tijuana tercera etapa, de la delegación Cerro Colorado.

A las 2:10 horas, en la calle Mar Caspio, de la colonia Corona del Mar, en la delegación Playas de Tijuana, se registró el asesinato de un hombre de 42 años, que murió a consecuencia de heridas producidas por un objeto punzocortante. Por este hecho fue detenido un hombre de 28 años

Publicidad

Anuncio

Más tarde, a las 9:28 horas, fue ejecutado con disparos de arma de fuego un hombre de 48 años, en la calle Abelardo L. Rodríguez, en la colonia Jardines del Rubí, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Por la tarde, en un estacionamiento, ubicado en la esquina Miguel F. Martínez y la calle Carrillo Puerto, de la colonia Zona Centro, fue asesinado con disparos de arma de fuegoun hombre de 55 años.

Publicidad

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img