22.6 C
Tijuana
lunes, febrero 24, 2025
Publicidad

Salir del confort

Son tres décadas en el mundo de los espectáculos con un personaje que se volvió parte del imaginario televisivo debido al humor de una borracha agradable, y aunque Liliana Arriaga aprecia una trayectoria forjada con La Chupitos (1995), desea seguir ampliando su profesionalidad. Faceta en la cual su participación en dos de las tres películas de Carlos Santos juega un rol fundamental.

Luego de interpretar a Carmen en “Chilangolandia” (2021), se estrena “¡Qué huevos, Sofía!” el 27 de febrero a nivel nacional, en la cual Arriaga interpreta a Charo, “la amiga perfecta que todos deseamos tener, por así decirlo, súper leal, trabajadora, siempre trae la respuesta en la boca para hacer sentir bien, da todo por sus amigos y familia”, expresó la actriz que comparte créditos con Giovanna Romo, Sergio Mayer y Yanet García.

Publicidad

Anuncio

“Fue un ambiente muy cordial, respetuoso, y creo que lo transmitimos en pantalla, Carlos, al transportarnos, ponía ese ambiente en su ser y yo les agradezco. A Giovanna le agradezco los tips y buena química con todos”, dijo sobre sus compañeros.

Arropo que también se dio en la producción anterior, ya que Liliana ha seguido superando el reto de que el público la vea como actriz y no como su personaje.

Publicidad

Anuncio

“Son 30 años trabajando con La Chupitos, para mí es un confort y no me gusta salirme de esa zona. Me pongo mis miedos y límites, pero creo que lo he logrado de la mano de Carlos Santos, que me ha apoyado, cree en mí y me respalda”, explicó la comediante, quien en su labor de pulir sus actuaciones y separarse de su icónico alter ego, “llega todavía más mi concentración, de dar lo mejor de mí y aprender día con día” en su interpretación de personajes que también le han gustado, “porque han sido mujeres 4×4, todo terreno; en uno la mamá luchona, en otro la mejor amiga que no se raja”. Aspectos que identifica en su persona dentro y fuera de pantalla.

Publicidad

Sobre la evolución de la comedia mexicana, Liliana Arriaga tiene muy claro: “La comedia es la comedia. Los mexicanos por naturaleza nos burlamos hasta de nosotros mismos”, aunque a veces “estamos más sensibles y más pesados; la comedia está subestimada y creo que en el humor podemos sacar muchas ideas, tiene muchos beneficios”.

Balance donde, a su consideración, el también director de “Señora influencer” (2023) “le mete ese saborcito a sus pelis, creo que está padrísimo, tanto en comedia como en la cosa seria, y hace la combinación muy padre durante su película”, puntualizó.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img