10.6 C
Tijuana
lunes, febrero 10, 2025
Publicidad

Masacre en CDMX; asesinan a tres hombres y dos mujeres en Mixquic, Tláhuac

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), informó, el 10 de febrero de 2025, que cinco personas fueron asesinadas y una más fue lesionada, en el pueblo San Miguel Mixquic, en la alcaldía Tláhuac.

Durante la madrugada del 10 de febrero de 2025, un grupo de hombres armados arribaron a bordo de una camioneta color blanco, a un domicilio ubicado en las calles Independencia y Reyna Xóchitl, y, sin mediar palabra con sus víctimas, empezaron a disparar contra las seis personas, según lo explicó a las autoridades capitalinas, el único sobreviviente del ataque.

Publicidad

Anuncio

A través de una tarjeta informativa, la SSC-CDMX detalló que al llegar al lugar de los hechos, encontraron a seis personas con manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, al tomarles los signos vitales, los paramédicos declararon muertos a tres hombres y dos mujeres.

Sólo un joven de 20 años de edad sobrevivió el ataque, quien presentó heridas en el muslo derecho y el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Mientras que los presuntos responsables huyeron, pero la SSC afirmó que ya se encontraba analizando las cámaras de seguridad para localizar a los probables autores materiales del multihomicidio.

Publicidad

Anuncio

Además, agentes del Ministerio Público comenzaron los trabajos periciales correspondientes y comenzaron a integrar la carpeta de investigación del caso. Durante 2024, la Ciudad de México registró 816 homicidios. Tláhuac fue la sexta alcaldía con mayor percepción de inseguridad en la capital, con el 60.6 por ciento que dijeron sentirse inseguros en dicha demarcación, según datos de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedo
Reportero del semanario ZETA Tijuana y del periódico Noroeste de Culiacán, desde febrero de 2016.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img