Por primera ocasión en su carrera, LA Park se presentó en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” con todos los integrantes de La Real Familia como parte de la función de Promociones El Cholo para festejar sus 42 años arriba del cuadrilátero.
El líder de la dinastía de Las Parkas, quien lleva el nombre de Adolfo Tapia Ibarra, ha marcado una historia dentro del Pancracio no sólo en México, sino en Estados Unidos y a nivel internacional, siendo parte de las mejores promotoras de Lucha Libre, como AAA, Consejo Mundial y WCW.
Durante su festejo, LA Park salió al escenario acompañado por sus hijos, LA Park Jr. e Hijo de LA Park, además de Desalmado Ibarra. Ante un inmueble que lució una gran entrada, los luchadores vencieron a sus rivales Pirata Morgan, Hijo de Pirata Morgan, Shamu Jr. y Vitto Fratelli.
“Aún recuerdo la primera vez que pisé Tijuana y dije: ‘Algún día toda esta gente me va a querer. Lo que sé es que todos estos años he ganado dinero, pero sus aplausos los tengo aquí adentro. Tijuana es una gran tierra de luchadores Rey Misterio Jr., Psicosis y hasta Konnan, hemos sido los luchadores más grandes que hemos estado en Estados Unidos. No sé cómo decirles que amo a Tijuana. Muchas gracias”, expresó LA Park.