El mariscal de campo de los Bills de Búfalo, Josh Allen fue nombrado el Mejor Jugador del Año de la temporada 2025 de la NFL.
Allen superó en más votaciones al también pasador, Lamar Jackson y al corredor, Saquon Barkley.
el Año.
“Gracias a Dios, primero. Gracias a los demás nominados, también se lo merecen, los admiro mucho y espero compartir esto con ustedes en el futuro. Gracias a los Bills, a todos por seleccionarme hace varios años. Se siente como si hubiese sido ayer. Dice MVP y es un premio individual, pero gracias a todos mis compañeros”, declaró Allen.
“Tenemos un gran vestidor y toma una parte de todos, el staff, la gente en la cafetería, todos. Estoy feliz de formar parte de esta organización. Gracias a mis padres, yo creo que se han perdido 15 juegos en mi vida. Gracias a mis hermanos. En serio gracias por todo su esfuerzo, el gasto de dinero. Los amo. Tienen mucho crédito en esto. Gracias a mi prometida, Hailee; no estaría aquí si no fuera por ti, eres mi pilar y mi mejor amiga. Hagan el bien y sean buenos”, añadió el pasador de los Bills.
Mientras que Saquon Barkley se quedó con el premio de Mejor Jugador Ofensivo del año.
Por su parte, Jayden Daniels, quarterback de los Comandantes de Washington se quedó con el premio de Novato del año.
Publicidad
Mientras que el Mejor Jugador Defensivo del Año fue para Patrick Surtain II de los Broncos de Denver.
El premio al Mejor Entrenador del Año fue una sorpresa para muchos, al obtenerlo el entrenador en jefe de los Vikingos de Minnesota, Kevin O’Conell.
Joe Burrow de los Bengalíes de Cincinnati fue reconocido con el Mejor Regreso del año, ya que se lesionó de la muñeca en 2023 y tuvo grandes números en 2024.