Dentro de un contenedor de plástico, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas la noche del martes 4 de febrero en la zona norte de Tijuana.
De acuerdo con los datos proporcionados por la autoridad, fue alrededor de las 21:15 horas cuando se alertó a las autoridades sobre la presencia de un bote de color azul en actitud sospechosa, ubicado en el callejón Mutualismo, entre las calles F. Martínez y Mutualismo.
![](https://zetatijuana.com/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-05-at-9.41.02-AM-300x200.jpeg)
Al arribar al lugar, los agentes municipales observaron que se trataba de dos cadáveres envueltos en bolsas de plástico, una de color negro y otra gris. Ambas bolsas estaban amarradas con cables.
Tras el descubrimiento, los elementos solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía, a quienes corresponde iniciar las investigaciones correspondientes.
Tijuana suma 15 homicidios en los primeros días de febrero.