Dos hombres fallecieron calcinados cuando volcó el vehículo en el que viajaban tras una aparatosa persecución de la que fueron protagonistas, luego de que atacaron a balazos con un arma larga a policías municipales en Playas de Rosarito.
Ayer, alrededor de las once de la noche, los tripulantes de una camioneta Nissan, XTerra, color gris, con placas de Anapromex FV-04-246, dispararon contra los policías municipales que se encontraban patrullando, sobre la calle Artículo 27 y José Aros, en el puente Machado.
Uno de los policías, identificado como José Rojas Berumen resultó lesionado en una pierna, y fue trasladado al Hospital General de Rosarito para recibir atención médica.
Tras el ataque los hombres intentaron escapar huyendo hacia Tijuana por la autopista
Escénica Ensenada-Tijuana, pero en la entrada del fraccionamiento Real del Mar perdieron el control del vehículo y cayeron al vacío, entonces el vehículo comenzó a incendiarse.
Al lugar llegaron los bomberos quienes encontraron los cuerpos de los atacantes calcinados, sin que hasta el momento se conozca su identidad y edad. Además de casquillos. La Fiscalía General del Estado en coordinación con las autoridades iniciaron una carpeta de investigación.
Publicidad
En un comunicado, difundido hoy, la alcaldesa de Rosarito, María del Rocío Adame Muñoz indicó que el policía lesionado ya fue dado de alta y se encuentra estable de salud.