13.9 C
Tijuana
sábado, febrero 15, 2025
Publicidad

Choque en bulevar Cuauhtémoc Sur de Tijuana deja dos personas lesionadas

La mañana de este sábado 15 de febrero se registró el choque de un par de vehículos sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur, en Tijuana, en el que dos personas resultaron lesionadas.

El incidente ocurrió a una altura cercana a la colonia Aguaje de la Tuna, cuando un vehículo tipo pick up chocó contra otro tipo sedán. Según refirió el conductor de la camioneta, perdió el control de la unidad cuando una piedra, que al parecer fue arrojada fuera de la carretera, impactó contra el parabrisas.

Publicidad

Anuncio

En el caso de éste su condición es amarilla; mientras que la conductora del vehículo tipo sedán se reporta de gravedad, pues ésta quedó atrapada al interior de su auto y tuvo que ser rescatada por la Dirección de Bomberos.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -

Puede interesarte

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img