Familiares de Javier Solís Alor, de 37 años, quien es un ex oficial de la Policía Municipal de Tijuana, piden ayuda para localizarlo, pues desde el pasado 22 de febrero del presente año se encuentra desaparecido.
De acuerdo con la pesquisa emitida por el Colectivo de Búsqueda de Baja California, el ex policía, quien se encontraba retirado desde hace ocho años de la corporación policiaca, laborando en su último año en el Distrito Sánchez Taboada, fue visto por última vez el sábado 22 de febrero en la colonia Salvatierra de Tijuana.
El ex agente municipal es de complexión mediana, tez morena clara, cabello y ojos oscuros, cejas arqueadas y pobladas, tiene un lunar en la sien y otro del lado izquierdo del labio.
El día de su desaparición el oficial vestía una sudadera negra con capucha, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una gorra sin logos.
Cualquier información de su paradero puede comunicarse al teléfono 664-822-3529, al número de emergencias 911 o al número de denuncia anónima 089.
Publicidad