La madrugada de este domingo 9 de febrero, un ataque armado en el bar “Santo Pecado”, ubicado en la Tercera Etapa del Río en Tijuana, dejó un saldo de una persona fallecida y dos lesionadas. En el lugar se presentaba el cantante de narcocorridos Cessar Román y Fuerza Aérea.
Los hechos ocurrieron a las 02:53 horas en la avenida Cochimíes. De acuerdo con los primeros reportes, se recibieron llamadas alertando sobre detonaciones de arma de fuego en el interior del establecimiento. Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con un empleado del bar, quien relató que un sujeto vestido con prendas oscuras comenzó a disparar en dirección al escenario, alcanzando a varias personas.
En el sitio, se encontró a una persona sin vida, un hombre de aproximadamente 50 años que vestía una chamarra verde y pantalón color café, y quien al parecer era escolta del cantante. Paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales y que tenía una lesión en la región cefálica. Cerca del cuerpo, se localizó un arma de fuego de color negro.
Momentos después, las autoridades fueron informadas sobre el arribo de dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego a las instalaciones de la Cruz Roja, las cuales manifestaron que resultaron heridas en un tiroteo en el mencionado establecimiento.
Los heridos fueron identificados como Juan Pablo Díaz, influencer conocido como Makako, de 28 años, originario de Sinaloa quien sufrió una herida en el hombro izquierdo, y David Sánchez, de 29 años, con una lesión en el glúteo derecho. Según se informó que ambos llegaron por sus propios medios a recibir atención médica.
Hasta el momento, no se han reportado detenidos relacionados con el incidente.