La fiesta del Super Bowl LIX que se disputará este domingo 9 de febrero en el estadio Super Domo de Nueva Orleans entre los Jefes de Kansas City y los Águilas de Filadelfia ya se vive en las principales calles de la ciudad, donde miles de personas disfrutan de una gran variedad de atracciones del deporte de las tacleadas.
Entre una de las principales actividades diseñada para los fans de este deporte es la denominada NFL Experience, la cual año con año se lleva a cabo con gran éxito en cada sede del Super Domingo.
La experiencia de la NFL es un festival de cuatro días que se encuentra ubicado en el Centro de Convenciones de Nueva Orleans, donde los amantes de la Liga pueden disfrutar de la mercancía oficial, así como música en vivo y juegos interactivos relacionados con el Futbol Americano para toda la familia.
La atracción se divide en dos partes, por una esta la zona de compras, dónde se encuentra todo tipo de artículos alusivos a la gran final por el titulo de la NFL como son gorras, playeras, camisas, sudaderas, chamarras, llaveros, plumas, calcomanías entre otros artículos.
Es impresionante observar como a pesar de que cada año los precios de la mercancía ha ido en aumento, aun así, se agotan rápidamente en solo unos cuantos días.
Las gorras y playeras rondan los 50 dólares, mientras que las sudaderas y chamarras van de los 100 hasta los 300 dólares.
Publicidad
Mientras que la segunda zona se sitúan el área de juegos interactivos con la temática de este deporte, dónde los fans pueden poner a prueba su destreza en diferentes pruebas como patear un gol de campo, lanzar el balón en ciertas direcciones y hasta burlar obstáculos en el terreno de juego artificial.
Incluso se puede tomar la foto con la replica del trofeo Vince Lombardi, el cual se llevará el ganador del Super Tazón.
Además de las fotos con los cascos de cada uno de los 32 equipos de la NFL, así como la figura de ellos.
Así como un área de comida para toda la familia.
Para este año, el costo por entrada para la NFL Experience es de 40 dólares por persona y gratis para los menores de 12 años.