Durante las últimas horas del sábado 11 de enero se registraron cinco homicidios en Tijuana; dos de ellos de mujeres, de 55 y 49 años años aproximadamente, cuyas identidades no ha sido reveladas. Sus homicidios se registraron en distintos hechos violentos, al parecer sin relación, en las delegaciones Zona Centro y Presa Rural.
En el primer caso, una mujer de alrededor de 55 años fue asesinada en el cuarto de una casa en obra negra, ubicada en la calle Santa María del Mar esquina con Mar Egeo, de la colonia Alemán, en la Zona Centro.
En el segundo caso, alrededor de las 11 de la mañana de ayer, se reportó el cuerpo de una mujer de alrededor de 49 años sobre el camino de terracería al Valle de las Palmas, a la altura de la colonia Peña Nieto.
Al acudir al lugar, elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado se percataron que la mujer tenía varias manchas de sangre en el rostro producidas por disparos de arma de fuego.
En otro punto de la zona este de Tijuana, un hombre de entre 25 y 30 años fue ejecutado con disparos de arma de fuego cuando se encontraba en la calle José López Portillo, en la colonia Presidentes, de la delegación Cerro Colorado.
Un joven de 26 años fue asesinado con múltiples disparos de arma de fuego, cuando se encontraba dentro de un vehículo estacionado en la esquina conformada por la calle Margen derecho y la calle Iris, de la colonia Florido, primera sección, en la delegación Florido-Mariano. La víctima tenía un disparo en el rostro, entre diversas heridas.
En el sur de esta ciudad fronteriza dos sujetos, de 20 y 27 años, fueron detenidos por dispararle a un hombre de alrededor de 35 años, quien falleció en la calle Santa Fe, de la colonia Mar Vista, en la delegación Playas.