El cuerpo de un hombre, de quien se desconoce su identidad y edad aproximada, fue arrojado a la vía pública por los ocupantes de un vehículo tipo sedan de color blanco, en el fraccionamiento La Sierra, en Tijuana, la tarde del jueves 2 de enero.
Según información preliminar, entre las 17:10 y 17:16 horas de la tarde, se recibió un reporte vía central de radio que alertaba de la presencia de una persona lesionada por arma de fuego en la calle Circunvalación número 10 de la citada colonia.
Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal quienes confirmaron el incidente. Sobre el suelo se hallaba un hombre de tez blanca, cabello corto canoso, de complexión robusta, 1.70 de estatura, vestido con camisa a cuadros color rosa, pantalón de mezclilla azul y botas de color negro; éste tenia heridas de bala en la cabeza.
Los elementos municipales solicitaron la ayuda de la Cruz Roja, pero los paramédicos de la unidad indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con testigos, la víctima fue arrojada desde un vehículo tipo seda de color blanco e inmediatamente se dieron a la fuga, por lo que indicaron el occiso no vive en el fraccionamiento.
No se reportan personas detenidas por este hecho.
Datos obtenidos por ZETA indican que en los primeros dos días de 2025, Tijuana ya suma cinco víctimas de homicidio doloso, mientras que a nivel estatal se han documentado seis.
Esto coloca a Tijuana como el municipio más violento del estado, pues concentra el 83 por ciento de los asesinatos registrados en la entidad.