El ex director de Comunicación Social del Gobierno del Estado Raúl Reynoso Nuño ingresó a terapia intensiva.
Allegados del comunicador publicaron en redes sociales que se encuentra en terapia intensiva y que requiere sangre tipo O Negativo.
Reynoso Nuño ya había sido hospitalizado. Durante la administración de Francisco Vega de Lamadrid, en la que ocupó la Dirección de Comunicación Social, ingresó a un hospital en Tijuana en junio de 2018.
Con motivo de su estado de salud, el entonces gobernador de Baja California y su esposa, Brenda Ruacho, lo visitaron en el recinto hospitalario.
“Que vengo a hacerme un chequeo con el médico y que salgo con todos los niveles alterados. Esto fue suficiente para ingresarme en el hospital de Tijuana”, publicó el comunicador vía red social.
Según un mensaje publicado ayer jueves 26 de diciembre, Reynoso Nuño “se encuentra muy delicado de salud” en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado en Mexicali.
Se solicita acudir al Banco de Sangre del Hospital Mexicali a partir de las 7:00 horas.
En el rubro de la comunicación institucional Reynoso Nuño también se ha desempeñado en el gobierno estatal de Ernesto Ruffo Appel, a nivel federal en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, así como en la Procuraduría del Consumidor; amén de su trayectoria en el ámbito periodístico.