Durante todo este mes de diciembre, la escuela de Lucha Libre Tijuanense ha presentado su talento en las funciones denominadas “Navidad Luchona”.
Las carteleras auspiciadas por el Ayuntamiento de Tijuana a través del Instituto Municipal del Deporte han sido gratuitas para el público que se da cita en la Avenida Revolución entre las calles quinta y sexta, donde se ubica el cuadrilátero.
Entre los luchadores que sobresalen figuran la pareja conformada por Valeria Blade, hija de Arandu y Angelux, quienes por sus buenas actuaciones, a unos meses de haber debutado como profesionales se van ganando un lugar en el gusto del público.
“Todo esto es un reto siempre que subo y es un sueño cumplido el ser luchadora. Me siento muy orgullosa y agradecida de mi maestro sin el no hubiera podido logrado nada”, afirmó la joven de 17 años, quien tiene como instructor a su padre Arandu.
“Para mi es una gran responsabilidad porque tener su nombre es algo pesadilla y no me queda más que ponerlo bien en alto. Así que siempre que suba al cuadrilátero voy a darle duro para hacer las cosas bien porque es un compromiso para mí”, recalcó.
Por su parte, Angelux coincidió con su compañera en estar cumpliendo su sueño.
“Para nosotros es algo muy gratificante poder compartir este sueño porque lo empezamos juntos desde que éramos amateur en la escuela de Lucha Libre. Así que los dos vamos de la mano y vamos ayudándonos en lo que necesitamos”, comentó el joven luchador de 16 años, quien se mostró contento por ser parte de estás carteleras, dónde el público tiene la oportunidad de ver la Lucha Libre gratis.
Para este domingo 22 de diciembre las acciones del Pancracio gratuito continuará arrancando en punto de las 4 de la tarde.