Este martes 17 de diciembre a partir de las 21:00 horas se llevará a cabo un cierre parcial en el Libramiento Salvador Rosas Magallón con dirección Playas de Tijuana-crucero 5 y 10, en razón de los trabajos de colocación de trabes en el Nodo Morelos.
La obstrucción al flujo vehicular tendrá lugar una vez que el día de ayer se cerró la vialidad por unas horas para proceder con el montaje de vigas en la obra a cargo del gobierno del estado.
La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial informó que los cierres se seguirán llevando a cabo de manera intermitente hasta el miércoles 18 de diciembre.
Para evitar dificultades a la ciudadanía se habilitará una desviación hacia el bulevar Cuauhtémoc Sur de tal forma que los automovilistas puedan tomar el puente La Gloria, dar vuelta y reincorporarse al Libramiento Sur mediante la gaza de acceso ubicada enseguida de una mueblería ubicada en el área.
El día de ayer el titular de la SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo, conminó a la población a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad, así como los señalamientos de obra a fin de evitar accidentes.