27.3 C
Tijuana
martes, julio 14, 2026
Publicidad

Cierran parcialmente bulevar 2000 por derrame de sustancias corrosivas

Autoridades cerraron parcialmente el bulevar 2000 este martes por el derrame de sustancias corrosivas de un camión, exhortando a la población a usar vías alternas.

La tarde de este martes 14 de julio, autoridades cerraron parcialmente la circulación sobre el bulevar 2000, en Tijuana, debido a un derrame de sustancias químicas corrosivas que transportaba un camión, por lo que se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones.

De manera preliminar, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que, tras el reporte de la emergencia, elementos de la Dirección de Bomberos y agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para iniciar con las labores de contención del material y coordinar el desvío del flujo vehicular.

Publicidad

Anuncio

Fotos: Cortesía

El cierre, que abarca desde el Calimax del Bosque hasta el entronque con Casa Blanca, es necesario para garantizar la seguridad de los automovilistas y permitir el libre acceso a las unidades de rescate.

La corporación municipal exhortó a la ciudadanía a tener paciencia y evitar transitar por este sector, así como a utilizar vías alternas mientras concluyen los trabajos de limpieza por parte de los cuerpos de emergencia.

Publicidad

Anuncio

Información en desarrollo…

Publicidad

- Publicidad -spot_img
Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.

Autor(a)

Puede interesarte

- Publicidad -
-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -