Durante la noche de celebración de Halloween se obtuvo como saldo un homicidio, un choque y una agresión armada entre la noche del 31 de octubre y la madrugada del 1 de noviembre.
De acuerdo al reporte, alrededor de las 18:53 horas sobre la calle Río Tajo, de la Colonia Infonavit Capistrano, se informó sobre la agresión armada a un masculino en su vivienda. A la llegada de las autoridades se localizó al hombre de 44 años, sin vida en posición boca arriba con una herida similar a las producidas por por proyectil de arma de fuego.
Una hora más tarde, alrededor de las 19:50 horas, según informó la dirección de Bomberos Tijuana, se atendió una colisión de dos vehículos con heridos en la colonia Gas y Anexas sobre el bulevar Díaz Ordaz, frente a Plaza Carrusel. El incidente dejó como saldo a tres personas con lesiones menores, mientras que uno de ellos al encontrarse grave, fue trasladado por la Cruz Roja para su atención médica.
En otros hechos, alrededor de las 00:30 horas, la Plaza Santa Cecilia en la Zona Centro, fue escenario de otra agresión armada contra un hombre de 35 años y otro de 28 años, quienes fueron heridos por disparos de arma de fuego.
Los lesionados fueron trasladados para su atención médica a diferentes nosocomios, asimismo se localizaron 6 casquillos percutidos en la zona.
Por este incidente se detuvieron a tres hombres de 20, 30 y 34 años, quienes portaban un arma de fuego, así como un revólver calibre 9 milímetros.