Fue la mañana de este jueves 14 de noviembre que reportaron a los números de emergencia, disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Sierra en el ejido Victoria en el Valle de Mexicali.
Tras el reporte, agentes de la policía municipal acudieron al sitio para encontrarse con el cuerpo de dos hombres que estaban atados de pies y manos. La primera víctima era de complexión mediana, tez moreno claro y vestía un calzón color negro; el segundo sujeto era de complexión mediana y vestía una playera color negro y calzón color negro. Ambos cuerpos presentaban impactos de arma de fuego en el área de la cabeza y el cuerpo.
Por lo anterior, se solicitó la presencia de peritos de la fiscalía general del estado para iniciar con los levantamientos correspondientes.
Trascendió que, las identidades de los dos cuerpos podrían pertenecer a dos jóvenes que desaparecieron el pasado martes 12 de noviembre, uno de nombre Jesús Adrián Pantoja de 21 años de edad y el otro de nombre José Antonio Alfaro, también de 21 años; ambos originarios del poblado Paredones del Valle de Mexicali.
La alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez lamentó lo ocurrido en el Valle de Mexicali e informó que este jueves 14 de noviembre iniciará un operativo conjunto entre las autoridades municipales, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de Baja California y las fuerzas armadas en la zona ejidal de la capital del estado para buscar hacerle frente a la situación de inseguridad que se vive actualmente.
Se sospecha que las víctimas son dos hombres que desaparecieron del poblado Paredones