La ciudad de Tijuana vivió una jornada violenta con seis incidentes de homicidios dolosos reportados entre el 25 y 26 de noviembre, dejando un saldo de siete personas fallecidas: seis hombres y una mujer, en distintas zonas del municipio.
Alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes, se reportó un ataque armado frente a un taller de carrocería y pintura ubicado sobre el bulevar Sánchez Taboada, en la colonia del mismo nombre. En la agresión, un hombre perdió la vida, mientras que, de manera colateral, el propietario del negocio resultó herido. Este último fue trasladado por sus familiares a un hospital para recibir atención médica.
Horas antes, sobre la calle Arquímedes de la colonia Camino Verde, fueron encontrados dos cadáveres masculinos, ambos de entre 40 y 45 años. El primer cuerpo fue hallado en la vía pública con heridas de arma de fuego en el rostro y el pectoral izquierdo. El segundo cadáver estaba en un cuarto pequeño de una casa hechiza y presentaba lesiones similares en la cabeza.
El lunes 25 de noviembre, a las 10:18 de la mañana, en una casa improvisada de madera situada en la calle Hacienda Los Pinos, colonia Terrazas del Valle, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años. El cadáver presentaba heridas en la cabeza, el cuello y el tórax.
Posteriormente, a las 10:35 de la mañana, en la colonia Mariano Matamoros Sur, fue encontrada una maleta negra en la vía pública. Dentro de ella, se halló el cuerpo de una mujer de entre 35 y 40 años, que mostraba visibles signos de violencia.
Minutos después, en la avenida Sócrates de la colonia Camino Verde, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años. El cadáver presentaba heridas de bala y otras excoriaciones.
Cerca de la medianoche, a las 23:55 horas, se encontró un cadáver calcinado en el Corredor 2000, en los límites con Rosarito, fraccionamiento Natura. La víctima, un hombre cuya identidad y edad aún no han sido determinadas, mostraba visibles signos de violencia.
Tijuana suma 98 homicidios en noviembre.