A pesar de las bajas temperaturas y la llovizna que arreció la noche del sábado, Los Ángeles Azules pusieron a bailar a más de 10 mil personas en el estadio Chevron.
Desde horas antes, los seguidores de la agrupación, originaria de Iztapalapa y fundada a finales de los años setenta, comenzaron a arribar al parque de pelota del Cerro Colorado.
El reloj marcaba las 10 de la noche cuando los reyes de la cumbia salieron al escenario vestidos con elegantes trajes y atuendos de noche.
Tras dar la bienvenida a su público, las primeras notas en sonar fueron de temas románticos, tales como “Entrega de Amor”, “Mi Único Amor” y “Maravilla de la Vida”.
El terreno de juego, incluido el diamante, se convirtió literalmente en una pista de baile, donde todos los presentes disfrutaron; incluso familias completas bailaron al son de la cumbia con los acordes de “La Cumbia del Acordeón”, “Cumbia del Corazón”, “Cumbia Triste” y “Cumbia Picosa”, entre otras.
Entre las canciones más coreadas estuvieron éxitos como “Mi Niña Mujer”, “Cómo Te Voy a Olvidar”, “El Listón de Tu Pelo”, “Nunca Es Suficiente”, “Amor a Primera Vista” y “17 Años”, con la que cerraron su velada musical.