Un hombre fue asesinado cuando salía del centro penitenciario de La Mesa, en Tijuana, durante la madrugada del jueves 14 de noviembre.
De acuerdo con el reporte, alrededor de la 01:00 horas, tras un recorrido preventivo, se escucharon detonaciones de arma de fuego. Al arribar las unidades a la avenida Los Charros, en la colonia José Sandoval, donde se encuentra la penitenciaría, encontraron a un hombre sin vida sobre la vía pública.
Los responsables, según testigos, son dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Altima de color gris.
La víctima, identificada como Edgar Arturo N., de 29 años, vestía una camiseta verde, pantalón de mezclilla y calzado deportivo negro. Presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza. En el lugar se localizaron siete casquillos de arma corta calibre 9 milímetros.
De acuerdo con el testimonio de un testigo, el ataque ocurrió justo cuando la víctima salía del centro penitenciario. Dos hombres realizaron las detonaciones y posteriormente huyeron en el vehículo mencionado.
En la calle Tecoripa, esquina con Melchor Ocampo, aledaña al lugar del incidente, se localizó el automóvil Nissan Altima con placas 5AWY165 de California, Estados Unidos, y serie 1N4BL11D23C174538.
En su interior, en el asiento del copiloto, se encontró un teléfono celular, mientras que otro dispositivo de color gris estaba en el área del portavasos. Por el homicidio, se logró capturar a dos presuntos responsables.