La mañana de este sábado se llevó a cabo la primera Jornada del Bienestar, a cargo de la nueva administración municipal, en donde Ismael Burgueño prometió que la Zona Este sería impulsada “como nunca”, en su gobierno.
Durante su discurso, señaló que ahí creció, e incluso, le tocó jugar en los campos deportivos de la colonia Mariano Matamoros, donde se llevó a cabo el evento.
“Vamos a construir y a mejorar la infraestructura, campos deportivos, áreas verdes, la Zona Este va a lucir como siempre debió haber lucido”, dijo.
El alcalde recalcó que ahora sí hay coordinación con el gobierno del Estado, y para muestra, se contó con la presencia de Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Advirtió que se van a descentralizar las delegaciones, que “van a cumplir con lo que pidan”, para sus colonias, “¿que quieren una luminaria? Póngale la luminaria, ¿Qué quieren tapar un bache? Tapen el bache, ¿Que quieren que nos tomemos un café? Pues vamos por un café”, mencionó con énfasis.
Los delegados y delegadas tendrán la capacidad para responder de manera inmediata, las peticiones de la comunidad, a fin de acercar el gobierno a la gente y que no tengan que ir hasta el Ayuntamiento.