En medio de un inmejorable ambiente, los Padres de San Diego consiguieron su pase a la Serie Divisional tras derrotar a los Bravos de Atlanta 5-4 en el segundo juego de Comodines que se disputó esta noche en el parque Petco.
Los frailes se fueron abajo en el marcador en la primera entrada, pero lograron regresar con cinco carreras en el cierre del segundo inning.
La fiesta la inicio el receptor, Kyle Higashioka, quien por segundo día consecutivo bateo un cuadrangular solitario para igualar el marcador 1-1.
El ataque de los Padres continúo luego de que Manny Machado conectará un doblete llevándose por delante a Luis Arráez y Fernando Tatis que se habían embazado colocando el score 3-1.
Los carmelitas agregaron dos rayitas más en el mismo episodio con triple de Jackson Merrill mandando a la registradora a Jurickson Profar y a Machado para dejar el 5-1 momentáneo.
Los Bravos intentarían reaccionar con un cuadrangular solitario de Jorge Soler en la quinta y un batazo de cuatro esquinas de Michael Harris que puso en la pelea a su equipo 5-4 en la octava entrada.
El lanzador ganador fue Bryan Hoeing y el salvamento para Robert Suarez.
Mientras que Max Fried cargó con la derrota.
Ahora los Padres viajarán a Los Ángeles para enfrentar en la Serie de Divisional a los Dodgers que fueron campeones del Oeste y el mejor de la Liga Nacional el próximo sábado 5 de octubre.