En una jornada violenta registrada el sábado 19 de octubre de 2024 en Tijuana, fueron hallados un cráneo y parte de una mandíbula en avanzado estado de descomposición, en el Cerro Colorado.
Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad de la persona de la que proceden los restos humanos encontrados.
En otro punto de la ciudad, sobre la avenida Torrecillas, en la colonia Lomas Taurinas se registró un doble homicidio. En la vía pública yacía un joven de 19 años, quien murió tras ser lesionado con varios disparos de arma de fuego.
Aproximadamente a unos 20 metros de la primera víctima, elementos de la Fiscalía General del Estado observaron un vehículo, tipo sedán, color rojo, que su interior se hallaba el cadáver de un hombre de 48 años, con lesiones en el rostro.
Por la tarde, a las 17:12 horas de ayer, en la colonia Francisco Zarco, en el área de Santa Fe en el sur, fue reportado el cadáver de un hombre, de entre 40 y 45 años, con lesiones de disparo de arma en un hombro izquierdo. Se desconoce la identidad de la víctima.
Minutos después, en otro hecho violento, al parecer sin relación, fue ejecutado otro hombre de alrededor de 45 años. La víctima, con huellas de violencia, quedó abandonada sobre la calle 24 de Abril, en la colonia La Remosa, en la delegación Sánchez Taboada.