22.6 C
Tijuana
jueves, noviembre 21, 2024
Publicidad

El comediante “Bicolor”, busca la consolidación

A sus 28 años, Kevin Alejandro Contreras García, comienza a consolidarse en el mundo de la comedia.

Y es que el nacido en Monterrey inicio su gira en solitario por varias partes de la república mexicana y Estados Unidos.

El también conocido como el comediante “Bicolor” se presentó en esta frontera en el centro nocturno Entono logrando abarrotar el lugar.

Acompañado por su inseparable asistente de la comedia en el audio, el “Kevyn” salió al escenario vistiendo su peculiar traje bicolor en tonos rojo y azul.

Durante 90 minutos, el joven regiomontano brindo un show único e irreverente que hizo reír a carcajadas a sus seguidores con sus chistes e imitaciones de varios artistas. Además de que la mayor parte del tiempo interactuó con el público haciéndolos parte de su show.

Publicidad

Anuncio

__

Cabe recalcar que esta fue la primera ocasión en que el comediante “Bicolor” realiza su espectáculo en esta frontera siendo el protagonista, ya que sus anteriores visitas habían sido acompañando a otros comediantes como Zagar y Brincos Dieras entre otros.

“Este show en Tijuana representa el inicio de una nueva etapa en mi vida, donde vengo arrastrando 21 trabajando y sonando, sigo intentándolo porque todavía no siento que sea la meta porque quiero llegar a más gente. Así que vamos a seguir trabajando y sonando.

La primera vez vine con Zagar luego con la caravana de comediantes al Palenque y ahora me toco venir solo, así que la próxima gira le vamos a poner así, No Me Dejen Solo”, comentó.

El joven regiomontano reconoció al aprendizaje que ha tenido en su carrera al trabajar de la mano con otros comediantes con mayor experiencia en el mundo de la farándula.

“El haber estado con los comediantes de la vieja guardia me ha ayudado a estar mejor preparado, ya que aprendí que no solo tiene que tener una buena logística, sonido, caras, gestos, improvisar, bailar y cantar hay que ser completo porque el público paga un boleto, pero no solo para escuchar pendejadas, sino ver un buen show, así que en eso me ha ayudado al agarrar lo mejor de todos”, confesó.

Al mismo tiempo recordó sus inicios en el mundo de la comedia:

“Cuando era niño era muy inquieto, ya que aún no descubría él porque ese deseo de querer ser el centro de atención era un niño que en vez de ir a jugar se ponía de ver la televisión e imitaba a los personajes, me la pasaba tocando la batería con unos botes o cantando con una grabadora. Desde muy pequeño siempre en las fiestas me gustaba agarrar el micrófono y empezar a cantar de una manera muy informal y entre canción y canción contaba chistes que yo veía en la televisión. Yo le dije a mi mamá que me metiera a una escuela de niños talentos, después me hizo caso y ahí conseguí que me metieran a un programa infantil.

Toda mi familia siempre me ha apoyado”, reveló.

Sobre él porque fue bautizado como el comediante Bicolor, Kevyn explicó:

“Me llaman así porque el rojo es mi color favorito y el azul era el color favorito de mi hermano Henry quien falleció a los 18 años justo cuando este sueño de ser comediante se estaba haciendo muy profesional”, concluyó el comediante

- Publicidad -

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -