La madrugada de este jueves 24 de octubre de 2024, el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una bolsa de plástico de color negro, fue abandonado frente a un establecimiento ubicado en la zona centro de Tijuana.
Alrededor de las 05:01 horas, se reportó a la central de emergencias que en la calle 4ta. y avenida Niños Héroes, a la altura del restaurante El Bolitas, se encontraba un bulto que parecía ser un cuerpo humano.
Elementos de la Policía Municipal de Tijuana arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de un cuerpo maniatado en la cabeza y las extremidades inferiores. Cabe destacar que se localizaron candados en brazos y piernas.
En otros hechos violentos ocurridos en la ciudad, destaca el hallazgo del cadáver de una mujer en un carrito de supermercado en la avenida Carlos Lazo, de la colonia Anexa Postal. La víctima, aún sin identificar, tenía entre 40 y 45 años.
Un hombre de oficio mecánico fue asesinado a tiros mientras se encontraba a bordo de su vehículo en la calle Marsella del fraccionamiento Santa Fe III, sección. La víctima, de aproximadamente 40 años, presentaba heridas en la cabeza y el brazo.
También ayer se registró un doble homicidio en la carretera Tijuana-San Miguel, a la altura del retorno Mirador La Joya, donde fueron encontrados los cuerpos de un hombre de entre 45 y 50 años y una mujer de entre 40 y 45 años. Los occisos presentaban heridas en diversas partes del cuerpo y hematomas.