Liam Payne, ex One Direction fue hallado sin vida a los 31 años la tarde de hoy miércoles 16 de octubre en el hotel Casa Sur de la capital Argentina, luego de caer del tercer piso al patio del lugar de alojamiento, ubicado en el barrio de Palermo.
De acuerdo al reporte policial, la comisaría recibió un reporte sobre un hombre agresivo bajo posible efecto de drogas. Minutos después, las autoridades señalaron que el artista había caído de alrededor de catorce metros sufriendo lesiones gravísimas incompatibles con la vida, sin posibilidades de reanimación.
Con una aparente fractura de cráneo, el cantautor británico, Liam James Payne, originario de Wolverhampton, falleció y estremeció a la industria de la música, desde donde será recordado tras su paso en el programa de talento “the x factor”, donde le sugirieron formar una banda, resultando en One Direction integrado junto a Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson.
Con el grupo lanzó álbumes como “Up All Night”, “Take Me Home” y “Midnight Memories”; sin embargo, en 2016, el también guitarrista comenzó su carrera en solitario, produciendo sencillos como “Strip That Down”, “Get Low” y “Stack It Up”.
Cabe señalar que en agosto pasado el cantante canceló su gira por Sudamérica debido a problemas de salud, e iba a tocar el 9 de septiembre en Argentina, pero por temas de una infección en su riñón tomaría un descanso.
El mundo e industria del espectáculo se mantiene conmocionado por la sorpresiva muerte de uno de los últimos íconos contemporáneos de la música pop.