Delincuentes armados con pistolas calibre.9 milímetros acribillaron a tres jóvenes que se encontraban a las afueras de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Viñas del Sol, al Poniente de Mexicali, la noche del viernes 11 de octubre.
Un llamado de emergencia alertó a elementos de la Policía Municipal sobre el episodio ocurrido a las afueras de la casa marcada con el número 919 de la avenida Realejos, en dicha comunidad.
Agentes preventivos fueron los primeros en llegar y entrevistarse con el dueño de la casa y su hija, quien fue una de las lesionadas.
El propietario aseguró que se encontraba dentro de su vivienda cuando escuchó una serie de estampidos.
Al salir se encontró con su hija de nombre Clara Elizabeth, de 16 años de edad, quien tenía una herida en el brazo. La joven narró que se encontraban en el domicilio cuando arribaron cuatro sujetos armados y comenzaron a disparar hacia ellos.
En la escena quedó gravemente herido el de nombre Giovanny Leal Ramírez, de 23 años de edad, novio de la joven, con dos heridas en la espalda, uno en pecho y otro en antebrazo.
Mientras que otro más -el cual no está identificado- perdió la vida en la escena. Se trata de otro hombre de 1.70 metros, de vestimenta oscura, quien recibió disparos en la espalda y pierna derecha.
Los criminales huyeron a bordo de un vehículo blanco, modelo reciente, de cuatro puertas; en la escena localizaron 18 casquillos de calibre 9mm.
Policías municipales acordonaron la escena e investigadores arribaron para recabar evidencia e información de la escena.