Los Padres de San Diego cayeron 2-0 ante los Dodgers de Los Ángeles en el quinto y definitivo juego de la Serie Divisional disputado la tarde de este viernes en el Dodger Stadium.
La novena sandieguina vio esfumado el sueño de seguir avanzando en la postemporada al no poder anotar una carrera en 24 entradas ante los lanzadores de los azules.
Los Padres colocaron todas sus esperanzas en el abridor japonés, Yu Darvish que lanzó 6 entradas y dos tercios, donde le conectaron solo tres hits, pero dos fueron cuadrangulares solitarios, uno de Kike Hernández y otro de Teoscar Hernández para cargar con la derrota.
Mientras que su oponente, el también nipón, Yoshinobu Yamamoto tiró cinco entradas, dónde solo le conectaron dos hits y no recibió carrera adjudicándose la victoria.
De esta manera, la serie se la llevan los Dodgers 3-2 sobre unos Padres que tuvieron una gran temporada regular, pero no les alcanzó para superar a un equipo experimentado como el angelino.
Ahora los Dodgers recibirán en casa a los Mets de Nueva York el próximo domingo 13 de octubre en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.