9.5 C
Tijuana
viernes, enero 17, 2025
Publicidad

Tiroteos en Villa del Campo dejan tres muertos y tres lesionados

La tarde de este jueves 5 de septiembre se registraron dos ataques armados en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas del Campo, en Tijuana,  que dejaron un saldo de tres personas fallecidas y tres lesionadas.

De acuerdo con la información obtenida por ZETA, alrededor de las 18:06 horas se reportó una balacera en la Farmacia Roma, ubicada en la intersección de las calles Paso del Valle y Pavo Real. Testigos indicaron que hombres con armas largas llegaron al establecimiento en busca de una persona que se refugió en el consultorio médico.

Publicidad

Anuncio

Uno de los atacantes ingresó al lugar y ejecutó a un hombre, mientras que otros individuos armados permanecieron afuera. El occiso, de complexión delgada, que vestía suéter negro y pantalón azul, quedó sin vida en el baño de la farmacia.

La médico, identificada como Cinthia Selene, de 30 años, y la empleada Lilia Morales, de 43 años, resultaron lesionadas en los glúteos y fueron trasladadas a la Cruz Roja y a la Clínica 1 del IMSS para su atención médica.

Publicidad

Anuncio

Testigos también informaron a las autoridades que, en el sitio, fue privada de la libertad una pareja. Los agresores huyeron en una camioneta de color gris.

Minutos después, en la calle Paseo del Campo, a la altura de una llantera, agentes policiales brindaron apoyo a un hombre herido de bala, aparentemente una víctima colateral. El herido, identificado como Ranulfo Gómez, de 50 años y originario de Durango, fue trasladado a la Cruz Roja. Gómez comentó a los agentes que pasaba por la farmacia cuando escuchó las detonaciones y resultó herido en una pierna.

Publicidad

Otra balacera ocurrió en la calle Paseo del Campo, a la altura de una fábrica, donde un hombre y una mujer fueron ejecutados. Los occisos no han sido identificados. La mujer, de complexión delgada, vestía sudadera negra, top morado y pantalón de mezclilla azul; el hombre, también de complexión delgada, portaba una playera negra y pantalón de mezclilla.

A pocos metros del último lugar, fue encontrado el vehículo de los presuntos responsables. No se reportan detenidos hasta el momento. Una fuente cercana al caso señaló que se está investigando si ambos hechos están relacionados.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img