Los Padres de San Diego continúan encendidos al blanquear 4-0 a los Astros de Houston esta tarde en el Parque Petco.
Los frailes contaron con una gran labor arriba del montículo del abridor Dylan Cease, quien maniato sin hit a los Astros hasta la parte alta de la sexta entrada.
Cease se mantuvo arriba de la lomita casi toda la ruta hasta que en la novena entrada con un out abandonó el juego lanzando 8 entradas y un tercio recibiendo solamente dos hits con cinco ponches.
Los carmelitas marcaron la diferencia a base de cuadrangulares luego de que Manny Machado abriera el marcador con Home Run en la sexta entrada para el 1-0.
La lluvia de batazos de cuatro esquinas llegaría en la octava entrada con tres Home Runs consecutivos iniciando con Fernando Tatis, seguido de Machado y para cerrar, Donovan Solano poniendo el 4-0 final.
“Definitivamente algo especial el ser parte de eso, fue algo muy bonito lo disfrute con mis compañeros a todo vapor y ojalá que vengan más de esos”, dijo Fernando Tatis, quien conecto su cuadrangular 19 de la campaña.
Los Padres se mantiene con record de 87-66 siendo el mejor comodín con una distancia de 2.5 juegos sobre los Diamantes de Arizona y los Mets de Nueva York.
Para este jueves, San Diego tendrá descanso regresando a la actividad el viernes 20 de septiembre cuando reciban a los Medias Blancas de Chicago.
Por los Padres está programado para lanzar, Joe Musgrove mientras que por los visitantes abrirá Garrett Crochet.