En las primeras horas de este domingo, 29 de septiembre de 2024, el cadáver de un hombre fue encontrado dentro de una camioneta, abandonada en la calle Hacienda Fuente del Salto, en la delegación Presa Rural, en el este de Tijuana.
La víctima con manchas de sangre en la cara fue hallada dentro de una camioneta tipo pick up, color rojo, cuya ventana trasera tenía un orificio similar al producido por un proyectil de arma de fuego.
Minutos antes, en una zona cercana fue localizado el cuerpo de un hombre, de entre 35 y 40 años, con varias heridas al parecer producidas por un objeto punzocortante, sobre una lona en el bulevar 2000, en el Ejido Matamoros, en la delegación La Presa.
Cerca de las 9:00 de la noche de ayer fue encontrado el cadáver de un hombre de alrededor de 30 años, con heridas de bala en el rostro, abdomen, brazos y espalda tendido sobre el cañón México, en la delegación Centro.
En esa demarcación, alrededor de las 4:30 de la tarde fue asesinado otro hombre de 61 años, en el cañón Yucatán, en la colonia Hidalgo. El cuerpo yacía sobre una escalera hechiza de neumáticos y tierra afuera de una vivienda de madera y cartón.
Más temprano, una mujer de 57 años, fue baleada cuando se encontraba en unas escaleras negras, en la calle Miguel Alemán, de la colonia Presidentes, en la delegación Cerro Colorado. La mujer cuya identidad no ha sido revelada recibió tenía varias lesiones en el tórax.
Por la mañana de este sábado 28 de septiembre de 2024, en el área de Santa Fe, en el sur de Tijuana, fue encontrado el cadáver de un hombre de 47 años con heridas de arma de fuego en rostro, abdomen y espalda. La víctima yacía tirada sobre la calle Ahuehuete, del fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro II.