Los cadáveres de tres hombres desnudos y con signos de violencia fueron localizados en la cajuela de un vehículo la noche de este martes 3 de septiembre en Tijuana.
De acuerdo con información obtenida por ZETA, durante un recorrido realizado por unidades policiacas se observó un vehículo Honda Civic, color gris, con placas 7C47133, estacionado sobre el carril de acotamiento en la Prolongación calle 2da, a la altura de la rampa hacia la colonia El Soler, con las luces intermitentes encendidas.
Al verificar la unidad, los agentes encontraron que la cajuela estaba semiabierta. Al inspeccionarla, hallaron los cuerpos de tres hombres desnudos, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Uno de los cuerpos tenía entre 30 y 35 años de edad y un tatuaje en el pecho con la leyenda “Liam”. Otro de los individuos tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre “Elizabeth”, y el último tenía aproximadamente 30 años.
Un investigador cercano al caso indicó que, al momento del hallazgo, el vehículo había sido abandonado una hora antes. Además, cámaras de videovigilancia captaron a una unidad tipo sedán Malibu color plata, con dirección al Cañón del Matadero, involucrado en los hechos.
Las víctimas no han sido identificadas.