Los Cargadores de Los Ángeles arrancaron la temporada 2024 de la NFL con un triunfo 22 por 10 sobre sus acérrimos rivales, los Raiders de Las Vegas, en el estadio SoFi.
El entrenador en jefe, Jim Harbaugh inició con el pie derecho ante sus aficionados, quienes atiborraron el moderno recinto. Y contó con una gran actuación de su defensiva que consiguió tres entregas de balón, aunado a un ataque terrestre explosivo a cargo del corredor J.K. Dobbins, quien tuvo 135 yardas en10 acarreos y una anotación.
Luego de estar abajo en la primera mitad, los electrizantes vinieron de atrás anotando 13 puntos encabezados por una espectacular corrida de 61 yardas de Dobbins. El mariscal de campo Justin Herbert tuvo un juego discreto con un total de 144 yardas, completando 26 pases de 17 y una anotación.
Por ahora, los Cargadores se ubican en el liderato del Oeste de la Conferencia Americana empatados con los Jefes de Kansas City. En la semana dos de la campaña, los angelinos se medirán a las Panteras de Carolina; el domingo 15 de septiembre en el estadio Bank of America. Luego, en la semana tres, visitarán a los Acereros de Pittsburgh en el Heinz Field, el 22 de septiembre. Volverán a casa el 29 de septiembre recibiendo a los actuales campeones de la NFL, en un juego de alto calibre, por ser ante sus compañeros de División y al mariscal Patrick Mahomes, dirigiendo la ofensiva del equipo de Andy Reed.