Con un juego defensivo, los Cargadores de Los Ángeles arrancaron la temporada 2024 de la NFL con una victoria de 22-10 sobre los acérrimos rivales Raiders de Las Vegas en el estadio Sofi.
El equipo del rayo ahora dirigido por Jim Harbaugh inicio con el pie derecho ante sus aficionados que atiborraron el moderno recinto.
Los angelinos contaron con una gran actuación de su defensiva que consiguió tres entregas de balón aunado a un ataque terrestre explosivo a cargo del corredor, J.K. Dobbins, quien corrió para 135 yardas con una anotación en solo 10 acarreos.
El arranque del juego fue cerrado incluso la primera mitad concluyo 7-6 a favor de los visitantes, pero para el último cuarto las cosas cambiaron cuando los Cargadores reaccionaron anotando 13 puntos encabezados por una espectacular corrida de 61 yardas de Dobbins con lo que amarraron el juego.
El pasador del equipo del rayo, Justin Herbert concluyo con 144 yardas totales y una anotación completando 26 pases de 17.
Tras el triunfo, los Cargadores se colocan empatados con los Jefes de Kansas City en el primer lugar del Oeste de la Conferencia Americana.
Para la semana dos de la campana, Los Ángeles viajaran a Carolina para medirse a las Panteras el domingo 15 de septiembre en el estadio Bank of America.