El próximo viernes 6 de septiembre se celebrará la función “Noche de Box” que organizan las empresas, Jorge Marrón Promotions, Promociones Mayen en conjunto con Paco Presents y Mandos Boxing Promotions en las instalaciones del Grand Hotel Tijuana,
La velada boxística constará de seis peleas profesionales, siendo encabezado por el choque entre Ronaldo “Chacal” Briseño frente a Omar Olvera, pactado a ocho rounds en peso Welter.
Briseño, nativo de Guadalajara, Jalisco cuenta con récord de 8-0-2 con dos nocauts, mientras que su rival, Olvera del Estado de México suma marca de 4-6-2 con un nocaut.
“Vamos a tener nuestra penúltima función del año. Será una cartelera con solo seis peleas, pero muy parejas todas ellas”, comento el promotor, Jorge Marrón.
“Queremos empezar con dos exhibiciones, ya que nos gusta darles oportunidad a las nuevas generaciones y de ahí seguimos las peleas profesionales”, añadió.
Marrón resalto el duelo que se dará en la pelea estelar.
“Briseño es un peleador muy bueno, de hecho, está invicto, pero va con un peleador que le ha quitado el invicto a tres boxeadores, así que va a estar muy buena todos los rounds que se den”, adelanto.
Las acciones arrancan a las 7:30 de la noche. Boletos desde 400 pesos en localidades generales.
“Los esperamos a todos, será una gran función con muy buenas peleas”, finalizó el promotor.