El domingo 18 de agosto, en Tijuana, se registraron ocho homicidios. Entre ellos destaca el hallazgo de dos cuerpos sin vida dentro de un vehículo abandonado en la zona norte de la ciudad.
De acuerdo con información obtenida por ZETA, alrededor de las 18:34 horas se reportó que, sobre la calle Sexta, a un costado del bar Tarros, entre la avenida Constitución y la avenida Revolución en la zona centro, se encontraba estacionado un vehículo Honda de color gris, con placas 9FTP0033. El auto tenía la ventana del lado del pasajero abierta y las llaves del encendido pegadas, y en su interior había dos cadáveres.
Los agentes confirmaron el reporte y detallaron que uno de los cuerpos, del sexo masculino, estaba atado de manos con cinta transparente y dentro de una maleta de color negro, envuelto en una sábana, en el asiento trasero del vehículo. La víctima, aún sin identificar, vestía una camisa gris, pantalón de mezclilla azul y un short gris claro con dibujos de palmeras.
El otro cuerpo, también masculino, de complexión delgada y tez morena, llevaba una camisa negra y tenía una soga alrededor del cuello. Este cuerpo estaba envuelto en una alfombra y fue encontrado en la cajuela del automóvil.
En el vehículo se encontró una cartulina de color verde con un mensaje relacionado con el narcotráfico. Cabe destacar que el automóvil Honda había sido reportado como robado el viernes 16 de agosto.
Otro doble homicidio se registró alrededor de las 18:00 horas en la carretera escénica Rosarito-Tijuana, a la altura del fraccionamiento Costa Hermosa. Sobre la acera fue localizado un vehículo Honda Accord de color gris, con el motor apagado y la cajuela abierta, y en su interior se encontraban los cuerpos sin vida de dos hombres. Ambos, de entre 30 y 35 años, presentaban heridas, hematomas y excoriaciones en el cuerpo. Las víctimas no fueron identificadas.
En ambos casos los responsables no fueron identificados.