La madrugada de este viernes 16 de agosto, una mujer y sus dos hijos menores fallecieron calcinados al interior de su vivienda, ubicada en la colonia Palma Real, en Tijuana. El padre resultó lesionado.
De acuerdo con datos compartidos por la Dirección de Bomberos, el incendio se registró alrededor de las 05:31 horas en una casa situada en la calle Bajamar, en la citada colonia perteneciente al Distrito Natura.
Tras una llamada de emergencia al 9-1-1, se reportó el siniestro en el que una familia se encontraba atrapada y no podía salir.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos de las estaciones 15 y 18, y tras sofocar el siniestro, descubrieron los cadáveres de la mujer y de los dos menores.
De manera preliminar, los elementos de Bomberos presumen que la tragedia ocurrió debido a un cortocircuito. Además, dado que en la vivienda había acumulación de basura, el escombro cayó encima de las víctimas.
El padre de familia también resultó lesionado y fue trasladado a un hospital en el municipio de Playas de Rosarito para recibir atención médica.
Las víctimas fueron identificadas como Itzel Ruiz Paredes, de 29 años; Daniela, de 7 años; y Daniel, de 3 años.