La noche del miércoles 7 de agosto un hombre fue atacado a balazos en la colonia Aguaje de la Tuna primera sección, los presuntos responsables se dieron a la fuga.
Información preliminar indica que el incidente se registró a las 20:00 horas a espaldas del Motel Valle Sur ubicado sobre el Libramiento, cuando vía frecuencia de la Policía Municipal un agente, que se identificó como escolta de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el cual había dejado momentos antes a la primera edil en el Cuartel Militar tras la presentación de su tercer informe de gobierno, escuchó detonaciones de arma de fuego y reportó que una persona había resultado lesionada, por lo que además del apoyo policiaco, también solicitó una ambulancia.
De acuerdo con información obtenida por ZETA lo anterior causó confusión en un principio, pues al identificarse como escolta de la presidenta municipal se creyó que ésta o ellos habían sido el objetivo, no obstante, el ataque estuvo dirigido contra un civil.
Según testigos, los presuntos responsables lograron huir a bordo de un Taxi Metropolitano color blanco con negro rumbo hacia la colonia Miraflores.