Un padre de familia muerto y dos jóvenes heridos fue el saldo de un ataque armado la noche del lunes 12 de agosto en un comercio situado en la colonia Herrera, en Tijuana.
De acuerdo con los primeros datos, alrededor de las 19:00 horas se reportó a la central de emergencias que una familia había sido atacada a tiros cuando se encontraba en una planta de tratamiento de agua situada en la calle Mulegé, en la citada colonia.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes visualizaron a un hombre al interior del negocio y a otro en el exterior, este último presentaba heridas en el rostro y abdomen. Tras ser atendido por paramédicos, ya no contaba con signos vitales.
Testigos refirieron que los heridos fueron trasladados por sus familiares a la Clínica 33 del IMSS en la colonia El Soler.
El occiso fue identificado como Carlos Alberto Arce Sicairos, de 44 años de edad, mientras que su hijo, Carlos Darían Arce García, de 22 años, ambos originarios de Ensenada, resultó herido. Otro joven de nombre Valentín Ernesto, de 17 años, oriundo de Tijuana, también fue lesionado.
Una fuente allegada a la investigación indicó que los responsables del ataque huyeron en dos vehículos: un Volkswagen Jetta color gris y una camioneta Honda Odyssey color gris con cuatro personas a bordo.
En el lugar del crimen, los agentes recolectaron varios indicios balísticos.