21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a hombre detenido con armas y cartuchos en Tecate

La Fiscalía General de la República (FGR), en su Fiscalía Federal en el estado de Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Mexicali, auto de vinculación a proceso contra Jesús Emmanuel Armenta Soto.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), detuvieron al hoy procesado a bordo de un vehículo, en las inmediaciones del poblado la Rumorosa, perteneciente al municipio de Tecate, en el que encontraron dos armas largas, un arma corta, seis cargadores para diversos calibres, 59 cartuchos útiles de diferentes calibres y un chaleco táctico.

El Ministerio Público Federal, solicito audiencia ante el Juez de Control, quien califico de legal la detención y retención del detenido y dicto auto de vinculación a proceso, por delitos estipulados en la Ley Federal de Armas Fuego y Explosivos.

El Juez Especializado estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para el procesado y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas