23 C
Tijuana
sábado, julio 13, 2024
Publicidad

Torneo de Golf del Club Campestre

Desde el lunes 1 de julio y hasta este sábado 6, se celebra del evento anual de Golf del Club Campestre.

La edición 76 del tradicional torneo contó con un registro de 308 golfistas, siendo las primeras en entrar en acción las damas y seniors, que se dieron cita desde el primer día de actividades. Mientras que el miércoles 3 de julio se tendrá se dio el bastonazo de la rama varonil y categoría principal de este certamen, donde está el grueso de los participantes, con 256 golfistas.

“Este es el torneo que más premios reparte en todo el noroeste del país y no por nada está posicionado como uno de los mejores de México”, comentó Eduardo García, presidente del comité organizador.

Cabe mencionar que Alfredo Moreno fue elegido el Grand Marshall de este torneo.

“Es un honor para mí haber sido nombrado en este torneo que tiene ya 76 años. Ha habido 40 Grand Marshall anteriormente, así que han sido bastante jugadores que han sido nombrados”, comentó el también golfista.

Las finales se estarán llevando a cabo este sábado 6 de julio a partir de las nueve de la mañana en los mismos campos del Club Campestre. (ZETA/Marcos A. Ángulo Álvarez)


Gimnasia de Baja California domina Nacionales Conade

Con 13 medallas de oro, 15 de plata y 10 más de bronce, la selección de Gimnasia artística varonil repitió el título de campeón de Nacionales Conade.

En la edición 2024 de la magna justa nacional, los gimnastas Juan Hernández y Leonid Oceguera fueron los máximos medallistas de oro para el Estado 29, ganando cuatro metales dorados cada uno.

“La verdad es que esta generación de gimnastas es muy sólida y compacta. Estamos muy emocionados y trabajando muy fuerte en conjunto, haciendo las cosas lo mejor posible para que la gimnasia de Baja California y de México sea cada vez mejor”, comentó el entrenador del INDEBC, Luis Sosa. (ZETA/Rafael S. González Martínez)


A pedalear de nuevo la Rosarito-Ensenada

Tras un año de ausencia debido a una “confusión administrativa” del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, presidido por Araceli Brown Figueredo, el sábado 28 de septiembre desde el Hotel Rosarito Beach.se reanudará el paseo ciclista por la carretera más grande de México y Latinoamérica: el tradicional Rosarito-Ensenada de 80 kilómetros, en su 45 aniversario.

Al igual que en ediciones anteriores, los ciclistas mexicanos tendrán tarifa preferencial de 850 pesos preinscripción y 950 el día del evento; así como 50 por ciento de descuento a adultos de la tercera edad. Para más detalles, consultar el sitio rosaritoensenada.com o comunicarse al (646) 179-43-12 con Ley o Guillermo Rodríguez. (ZETA/Jesús Blanco Villalón)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas